lunes, 13 de abril de 2015

Sellándome los labios con tu falo


Cautivo ahora en mi mundo de sombras y cantos silentes
bailarás las notas de mi mente
en mis oscuras noches de espanto.

Sembrando en mi locura oscuros mantos,
calores de espuma ardiente
descarnando mi vientre con tus frías manos.

Hundiendo tus pasiones en el fango errante
de un alma oculta en el descaro
de un andar indiferente
de un andar desesperado.

Dispara pues tus ofensivos pactos
hiere sin clemencia mis recatos
rompe con palabras mis acciones
vuélveme la nada y sus estados.

Átame a tu frente, sin remilgos
abre mis portones se mis dildos
toma mi demencia Impertinente
 marioneta de mi mente, se mis hilos

Y así furtivo carnicero
termina con mis llantos pendencieros
termina con mis sueños pasajeros
termina tus desvelos, tu fastidio

Termina tus lamentos a mi lado, se mi vicio
se mi vino, se mi mota, se mi ácido
se droga que se prueba con los labios
se mi amante, mi asesino.

Se lo que se oculta entre las sombras
se pasión que entre silencios no se nombra
se diamante, se carroña
se  mi vals sobre las olas

Escupe tus venenos en mi vientre
mancha mis anhelos con tu sangre hirviente
destrózame la vida, se hiriente
revienta tus verdades ante los ojos castos.

Degusta los sabores relucientes
del que ahora pende entre las llamas fenecientes
de una vida pura y sus caminos insensatos.

Huye pues de mi locura
oblígame a arrancarte de mis labios
ruega al cielo me regrese la cordura
ruega al cielo que termine ya mis cantos

Ruega a Dios, ruega a los Ángeles
has de tu boca una plegaria
has con tus manos la alabanza
santigua mi entrepierna con tu vientre bajo.

Toma de mi mano tu alimento
liba con tus labios mis tormentos
saca con cuchillos mis lamentos
vierte tu semilla entre mis llantos

Arde como fuego que calcina
grita sin pudor, ¡es mi asesina!
nubla ya tu juicio sin medida
y acompaña mis andares en senderos bajos.

Canta si, las notas que te oprimen
grita tus anhelos olvidados,
mátame en acciones viperinas
vete atrás del cielo, entre los astros

Vuelve una y mil veces,
huye de repente si te antoja
viérteme la pus de tus cimientos
ábreme la caja de Pandora

Llena de pasiones insensatas
llena de alucígenos que matan
llena de mil cosas que atarantan
en la vera de mi cruel destino

Y llena con goteras los vacíos
que congelan flagelando los caminos
de una dama entre los labios del vecino
de una puta revolcándose en tu cama

Revuélcate conmigo en las pasiones
de un Marques preso en la cárcel
de un Conde que en sus cantos
hiere almas gimientes con oídos puritanos

Que sea mi cuerpo el lienzo ardiente de tu tinta
que sea mi mente la musa que te inspira
que sean mis manos esa fuerza tan divina
las que escriban con las tuyas nuestros ratos.

Termina ya por una vez esta locura
que insensata y sin respeto me atormenta
regálame el descanso en la tortura
gríta fuerte mis verdades con desprecio.

Y así, bella figura de muros altos
cavarás mi tumba con tus crueles manos
mordiéndome la boca con tus dientes
sellándome los labios con tu falo.

Cancún, Q, Roo
Mayo 2012

1 comentario: